[Postfix-es] Autenticacion en smarthost

MANUEL CANSECO GARCIA MCG en mpsistemas.es
Jue Jun 9 08:58:02 CEST 2005

Hola,

esta configuracion se produce para la entrada de correo, la salida la hace directamente  el agente SMTP de Groupwise y lo que se intenta en la entrada son dos filtros independientes, 1º antivirus y despues antispam para que groupwise entregue los correos a los buzones de cada usuario.

Manuel Canseco García
MP Sistemas
Av. Leonardo Da Vinci TA-13
41092 Sevilla