[Postfix-es] Consulta sobre soporte para quota!

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Vie Jun 10 11:55:59 CEST 2005

> Estimados Listeros,
>

> 	Tengo instalado postfix 2.1.5 + courier-imap & pop + mysql +
> squirellmail, pero se me escapa solo un detalle de que forma puedo dar
> soporte para cuotas ya que la configuración actúal que tengo no esta
> funcionando.

Tienes varias opciones, una es el parche Postfix VDA
(http://web.onda.com.br/nadal/) y la otra opción es usar Maildrop con
soporte MySQL. Yo tengo funcionando la segunda, que parchear no apetece
nada :-)

Seguro que puedes encontrar bastante información sobre maildrop + mysql en
google.