[Postfix-es] warning en log

Roberto infor2 en cial-losan.com
Lun Jun 20 11:06:16 CEST 2005

Estoy recibiendo un warning en los logs de postfix, no se si tiene importancia, pero no consigo averiguar de donde puede venir.  Me imagino que algún tema de DNSs pero no estoy seguro y googleando tampoco lo encuentro. El warning es el siguiente:

warning: dict_nis_init: NIS domain name not set - NIS lookups disabled

justo hago empezar con postfix y me pienso que será una tonteria, pero de estas tonterias que si no sabes de que vienen te vuelven loco.

Gracias por su tiempo

Saludos

Roberto Sánchez