[Postfix-es] Mail de una cuenta a otra

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mie Jun 22 18:50:32 CEST 2005

	Yo lo que haría, si no me corrige nadie es:

cp /var/spool/mail/nombredeusuario /var/spool/mail/nombredeusuarionuevo

	Con esto, lo que hemos hecho, es copiar el archivo donde están los
correos de un usuario a otro.

	(todo esto, haciendo las copias de seguridad necesarias de cada uno
de los usuarios ya que se perdería el correo que hay en esos archivos, es
decir, estamos copiando un archivo encima del otro por lo que exista en el
archivo destino, se sustituirá, cuidadín).

	Hay que tener cuidado también con los permisos del archivo, tiene
que conservar los permisos del usuario nuevo.

	Con esto, siempre que sea el mismo servidor (u otro de las mismas
características...) el nuevo usuario, tendrá los correos del antiguo.

	Un saludo.