[Postfix-es] Problemas de novato.

Pablo Braulio brulics en gmail.com
Mar Jun 28 08:40:03 CEST 2005

> Si. Necesitas configurar tu PC con un nombre completo y postfix esta
> rechazando tus mensajes porque el hostname que das no tiene un sufijo
> como "dominio.com".

La gracia es que tengo otro equipo que si me funciona. Puedo enviar mensajes
sin problemas. Tienen lo mismo en los archivos hosts y hostname.

cat /etc/hostname
bruli
bruli:/home/pablo# cat /etc/hosts
127.0.0.1       localhost.localdomain   localhost bruli
192.168.1.2     bruli
192.168.1.1     firewall
192.168.0.2     bruliweb

# The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
::1     ip6-localhost ip6-loopback
fe00::0 ip6-localnet
ff00::0 ip6-mcastprefix
ff02::1 ip6-allnodes
ff02::2 ip6-allrouters
ff02::3 ip6-allhosts
bruli:/home/pablo# hostname -d
localdomain
bruli:/home/pablo# hostname -f
localhost.localdomain

No lo entiendo.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli en bulmalug.net
http://aldiagestion.com