[Postfix-es] postfix + clamav + bogofilter

linux en derechoalgrano.com.ar linux en derechoalgrano.com.ar
Mie Jun 29 00:26:05 CEST 2005

Daniel: Tenes toda la razon! Era eso..La verdad que ayer estuve todo el
dia con esto, y bueno no pudo advertilo..copie y pegue omitiendo el nombre
de la variable FILTER=/usr/bin/bogofilter

Muchas gracias ..Ahora tengo clamav y bogofilter!!! !!! un monton para mi!!

Slds a todos!! ya volvere con otra pregunta y revisare si copie algo mal.

Slds!
Vilte, Alejandro
Longchamps
Argentina.