[Postfix-es] sobre main.cf

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Mie Jun 29 17:04:09 CEST 2005

Amigos:

Lamentablemente ya llego varios meses tratando de meterle al postfix y de
verdad que no me entra el agua a mi coco, agradeceria si me pudiesen
ayudar en cuanto al main.cf y al master.cf de verdad que ya no puedo mas.
El dominio mio como pueden ver es piensos-tropicales.com.cu y entrego
mensajeria mediante la linea de telefono lo cual hace que si postfix
fuera a entregar y esta estuviera desconectada me gustaria q se quedaran
en cola esperando la conexion del pppd, luego que se haga la conexion que
inmediantamente se envie hacia mi isp que cuya ip es 169.178.158.127 ...

gracias por adelantado.

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales