[Postfix-es] Bloqueo de envios de emails a dominios externos.

Rocío Vázquez Furelos rvazquez en jaerod.com
Mar Mar 1 10:19:26 CET 2005

Hola a todos,
tengo configurado postfix+sasl+mysql+courier y funciona correctamente.
Tengo configurados un dominio local y varios dominios virtuales y me
gustaría bloquear el envio de correos desde las cuentas de los
virtuales, de tal forma que su destino sólo pueda ser otro dominio
virtual o el dominio local, es decir, que nunca se pudiese enviar un
correo a @hotmail.com o cualquier otro dominio que yo no tenga
configurado.
Sabríais decirme si esto es posible y si lo es, cómo podría hacerlo?  He
estado buscando en google pero no he encontrado nada que me guie un
poco.

Muchas gracias.
--
Rocío Vázquez Furelos