[Postfix-es] Logs personalizados

Raul Becette ulraris en gmail.com
Lun Mar 28 22:54:40 CEST 2005

Hola

Hay una forma de hacer que el subject se registre en el log añadiendo a main.cf

header_checks = regexp:/etc/postfix/header.check

Archivo header.check

/^Subject\:/                       WARN

No recuerdo si : es un caracter especial en las expresiones regulares.
Hice la prueba en mi servidor así como está y funciona.

Saludos