[Postfix-es] content-filter

Fabian Donoso fdonoso en lapreferida.cl
Mar Mar 29 23:43:31 CEST 2005

Estimados de la lista. Tengo configurado con Amavis el bloqueo de ciertos
archivos por extensión para el envío y recepción de correos. Ahora, cuando
bloquea un correo con un adjunto configurado en amavisd.conf, llega un
mensaje a la persona que envío el correo - con el adjunto - de la siguiente
forma:

BANNED CONTENTS ALERT

Our content checker found
    banned name: P=p004,L=1,M=multipart/mixed |
P=p003,L=1/2,M=application/x-zip-compressed,T=zip,N=salas_gif.zip |
P=p006,L=1/2/1,T=gif,N=salas_gif.gif
in email presumably from you (<usuario en dominio.cl>), to the following
recipient:
-> usuario en dominio.cl

Our internal reference code for your message is 03998-04.

LA ENTREGA DEL EMAIL FUE PARADA!

Delivery of the email was stopped!

Yo edité este archivo hace mucho tiempo para que el mensaje, que
originalmente estaba en Inglés, llegara con un texto en español que yo
escribí pero no me acuerdo en que directorio esta. Ahora viene la pregunta:
¿me pueden decir cual era  y donde se encuentra?

Atte.
FDC.