[Postfix-es] Esquema de autenticación de cuentas en LDAP

Bhean listas en canal21.com
Mie Mar 30 10:27:26 CEST 2005

Pedro,

Gracias por tu respuesta y por el tutorial, pero no he encontrado nada
en el que pueda ayudarme. El problema no está en la configuración de
Postfix, que actualmente está funcionando 100% contra LDAP, sino en la
definición del esquema LDAP de autentificación de usuarios, que aunque
ahora esté funcionando no me parece la forma más "limpia" de hacerlo.

Respecto a lo de echarte una mano con el LDAP, no hay problema. Tengo
servidores autentificando contra LDAP y otro contra MySQL sin problemas,
y al igual que tú, también hay otras aplicaciones (FTP, JABBER, ETC)
autentificacndo contra dichas tablas sin problemas.

Cualquier cosa que necesites sobre la autentificación de Postfix contra
MySQL/LDAP, envíala a la lista

Un saludo,