[Postfix-es] Bloquear por asunto header_checks

Fabian Donoso fdonoso en lapreferida.cl
Mie Mar 30 23:10:55 CEST 2005

Pingüinillos todos, tengo habilitado en main.cf de /etc/postfix el
header_checks = regexp:/etc/postfix/reject_subject en donde reject_subject
tengo:
/^Subject: My Details!$/        REJECT Correo bloqueado por virus!!!
/^Subject: YOU ARE A WINNER$/   REJECT No deseamos SPAM en la empresa

Y funciona súper bien, pero me están llegando correos con el asunto re [2]:
y este número, que va dentro de corchetes, va cambiando, puede ser
aleatorio, puede ser 21, 3, 14, etc...

Si agrego, por ejemplo /^Subject: re [2]:$/ REJECT no me lo bloquea y no se
porque.

Me pueden ayudar?

Atte.
FDC.