[Postfix-es] Clamav, envio de correos infectados a una direccion de email

Daniel Solsona dani en netsupport-si.net
Mar Mayo 3 18:10:32 CEST 2005

La solución es instalar amavisd-new. Amavis es una interfaz entre
postfix y tu sistema antivirus/antispam. En amavis puedes configurar
como se comportarán los msg infectados, si estarán en cuarentena, o se
enviarán o se eliminarán.

Mirate la página del proyecto:
http://www.ijs.si/software/amavisd/