[Postfix-es] Asuntos repetidos

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Dom Mayo 8 09:42:23 CEST 2005

rmunoz en itsmo94.com (Rosario Muñoz) writes:

> Hola, tengo un servidor de correo en postfix con suse 9, ultimamente me
> estan entrando muchos correos con los siguientes asuntos "RV: Mail Delivery
> (failure ll en pp.com)" , "RV: Hi!" y "RV: Your picture" como puedo impedir que
> estos correos entren en mi servidor, hay alguna manera de indicarselo a
> traves de postfix.

El problema que estas sufriendo suena como "backscatter": aceptas
mensajes para direcciones email en dominios tuyos que no
existen. Despues Postfix, al enterarse que no existe el email itenta
enviar un mensaje al remitente avisando de la no llegada del mensaje.

NO DEBES ACEPTAR emails para cualquier direccion en tu(s) dominio(s).
De esta manera no habra un "bounce" y tu cola no se quedara con
mensajes a destinos inexistentes o que no aceptan tus correos.

De todas formas estoy adivinando, ya que no has aportado muestras de
lo que realmente esta pasando en tu servidor.