[Postfix-es] No consigo hacer AUTH PLAIN en telnet.

Pablo Braulio brulics en gmail.com
Mar Mayo 10 20:43:39 CEST 2005

Hola a todos.
Necesito un poco de ayuda, pues soy nuevo en esto y no consigo hacerme con la
configuración de mi servidor de correo.
Estoy siguiendo este manual:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2163#logging

Me veo atascado en el apartado donde introduciendo este comando de perl: perl
-MMIME::Base64 -e 'print encode_base64("username\0username\0password");'
te sale los carácteres para validación en plano.Pero haciendolo como indica en
el manual no consigo logearme.

¿Alguien me puede ayudar?.

Igualmente, al configurar cyrus, he tenído que poner en el
archivo /etc/imapd.conf, "auxprop" en la opción " sasl_pwcheck_method", en
lugar de "saslauthd", como indica el manual. De lo contrario no me deja
acceder a cyrus (cyradm --user cyrus localhost).

Agradezco que me ayuden en esto.
Gracias.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli en bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com