[Postfix-es] Sasl no me autentica en plano.

Pablo Braulio brulics en gmail.com
Jue Mayo 12 13:15:49 CEST 2005

Hola.
Sigo intentando configurar mi servidor postfix, pero cuando intento
autenticarme por telnet no me lo permite.

Primero obtengo el código:

bruliweb:~# perl -MMIME::Base64 -e 'print encode_base64
("pbraulio\0pbraulio\0cipote");'
cGJyYXVsaW8AcGJyYXVsaW8AY2lwb3Rl

Luego contecto mediante telnet:

bruliweb:~# telnet bruliweb 25
Trying 192.168.0.2...
Connected to bruliweb.aldiagestion.com.
Escape character is '^]'.
220 webmail.aldiagestion.com ESMTP Postfix (Debian/GNU)
HELO bruliweb
250 webmail.aldiagestion.com
EHLO bruliweb
250-webmail.aldiagestion.com
250-PIPELINING
250-SIZE 10240000
250-VRFY
250-ETRN
250-AUTH LOGIN PLAIN
250 8BITMIME
AUTH PLAIN cGJyYXVsaW8AcGJyYXVsaW8AY2lwb3Rl
535 Error: authentication failed

Repito la operación usando localhost en lugar del nombre de mi servidor:

bruliweb:~# telnet localhost 25
Trying 127.0.0.1...
Connected to localhost.
Escape character is '^]'.
220 webmail.aldiagestion.com ESMTP Postfix (Debian/GNU)
HELO localhost
250 webmail.aldiagestion.com
EHLO localhost
[...]

No se a que se debe. El usuario lo tengro creado con saslpasswd2 -c pbraulio y
con la contraseña adecuada (cipote).
Probando el imtest, se logea.

¿Alguna idea?.
Gracias.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli en bulmalug.net
http://www.aldiagestion.com