[Postfix-es] Dudas sobre servidor de correo virtual

snakusnakusniak snakusnakusniak en yahoo.es
Sab Mayo 14 15:24:35 CEST 2005

Hola a todos, soy praticamente novato en esto de los servidores y me
estaba documentando para poner en marcha un
Postfix+IMAP-Courier+Cyrus-SASL+MySQL sobre un Gentoo

La idea es crear un servidor  para dar correo a 2 dominios dinamicos que
tengo en dyndns.org

He mirado la guia 'Sistema de correo virtual' de
gentoo,http://www.gentoo.org/doc/es/virt-mail-howto.xml#doc_chap2  pero
tengo unas dudas

Que valor tengo que poner para el Host y el Dominio en
/etc/postfix/main.cf ????

De que forma puedo ir probando si la configuracion va bien; podria
probar sobre (localhost,127.0.0.*,192.168.*) configurando SMTP o IMAP en
un cliente de correo tipo Thunderbird, Outlook, ... ???