[Postfix-es] Postfix + mysql

Iván jiménez jiménez ivan en tallerdeeditores.com
Mar Mayo 17 18:51:50 CEST 2005

Buenas listeros, tengo instalado postfix + cyrus imap + mysql + cyrus
sasl y el problema que tengo es el siguiente:

Las nuevas cuentas que creo en el mysql  cuando me conecto al smtp por
telnet al puerto 25 y las verifico si existen o no, si que existen. pero
no me crea el directorio home de cada cuenta.

Porque me puede estar pasando, el encargado de crear la cuenta es maildrop?

gracias. si necesitáis algún dato mas no dudéis en pedírmelo, gracias de
nuevo.