[Postfix-es] Paquetes RPM con RHEL4

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Mayo 17 20:23:18 CEST 2005

josepm_email en yahoo.es ("Josep M.") writes:

> Quisiera saber si los paquetes RPM de Simon se instalan bien en
> RHEL4, o al menos saber que problemas dan ya que no hace mucho el
> decia en el mensaje de anuncio de la version 2.2.2-3 que daban
> algunos problemas con RHEL4 y en el changelog no menciona que se
> hayan solucionado.

Si deben funcionar.

He oido (pero no tengo maquina para hacer pruebas) que ha habido
problemas con el alternatives de RHEL4 y tambien de FC3. Cuando tenga
tiempo y una maquina para investigar mas mirare si hay un problema
para poder solucionarlo.

De todas maneras creo que el rebuild de mis RPMs en rhel4 debe
funcionar bien.

De no ser asi avisame para que pueda corregir los errores.

Un saludo,