[Postfix-es] Implementar SpamAssessin

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mie Mayo 18 22:32:48 CEST 2005

Hola a todos los pingüis.
Tengo RH8 y Postfix como MTA más clamav y amavis y necesito configurar e
instalar SpamAssassin y tengo algunas preguntas para esto:
1.- Para instalar basta con esto? /usr/bin/apt-get install spamassassin
2.- Tengo corriendo amavis y no amavisd-new, es necesario ejecutar
amavisd-new para usar spamassassin?
3.- Hay que hacer cambios en Postfix y en cual archivo?
4.- Una vez instalado basta dejarlo corriendo o hay que configurarlo?
5.- La definición de lo que trata como SPAM lo definimos nosotros o es
automático de acuerda a alguna norma por defecto de Spamassassin?
6.- es la primera vez que instalo este tipo de programas, me pueden ayudar
por favor (con mucha calma, ok?)

Sl2 :-)

Atte.
FDC.