[Postfix-es] Correos internos e internos

Martín mlugop en hotmail.com
Sab Mayo 21 03:22:06 CEST 2005

Hola amigos:
Ya logre que funcionara, gracias a javier omella por los consejos...

Funciona asi:

Correos internos:
- No puede enviar correos al exterior
- Si puede enviar correos internos
- Si recibe correos desde internet
- Si recibe correos internos

Correos Externos:
- Si puede enviar correos al exterior
- Si puede enviar correos interno
- Si recibe correos desde internet
- Si recibe correos internos

Ahora mi pregunta es .. como hago para que los usuarios de correos internos
no reciban correos de internet?...

Alguna ayuda por favor

A simple vista tu configuracion es correcta, podrias hacer un " tail
-f /var/log/mail "
y hacer:

1) postfix reload ( fijate que no de errores al levantar el postfix en el
tail)
2) Envia mail con el outlook ( fijate que mensajes te da el tail )