[Postfix-es] Hola, consulta

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Nov 3 16:07:31 CET 2005

Mira yo cuando empece con Postfix me guie mucho por el manual de
Fernando Lima en la web de Simon, el admin de esta misma lista esta
disponible en formato PDF y completamente en Espan~ol y estoy seguro
que por lo menos te puede guiar en un inicio de la configuracion de
Postfix. Dependeindo de la distribucion que usaras para implementar
Postfix existen muchos manuales en la web... Tienes problemas con el
ingles??? Quizas en esta lengua encuentres mas cosas y mas
interesantes.

Saludos,
David