[Postfix-es] Eliminar mensajes rechazados

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Vie Nov 4 14:47:12 CET 2005

Hola Lista!!!

Tengo una duda aqui, tengo par de usuarios que cambiaron su correo a
otro dominio. O sea antes los tenia bajo mi dominio en mi server y
ahora se han tenido que pasar a otro en otro server fuera de mi. La
pregunta mia es la siguiente: Como puedo hacer para que los mensajes
que entren a esos usuarios sea reenviado a la nueva direccion? (no
deseo la opcion .forward ya que mi deseo es eliminar esas cuentas en
mi server, puedes ser direcciones virtuales) y la otra pregunta es
posible programar que cuando entre un mensaje ademas de hacer ese
reenvio a la nueva direccion, enviar una notificacion al remitente del
cambio del correo...

Alguien que me ilumine...

Saludos,
David