[Postfix-es] correo saliente

J. A. R. jfavalos en viabcp.com
Vie Nov 4 22:12:34 CET 2005

nadie sabe como se hace esto..???????

que paso listeros...
  ----- Original Message -----
  From: J. A. R.
  To: postfix-es en lists.wl0.org
  Sent: Friday, November 04, 2005 10:03 AM
  Subject: [Postfix-es] correo saliente

  Hola listeros, alguien me podría ayudar con este tema de bloqueo, confieso que soy nuevo con este tema de Postfix y estuve googleando para infórmame pero no encontré lo que quería, necesito tener usuarios con correos salientes(envios externos e internos) y usuarios con correos internos(solo envios internos), como puedo hacer este bloqueo y para que todos se envíen correos entre si.

  Gracias, por su apoyo anticipado.

  JAR