[Postfix-es] Enviar notificacion

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Lun Nov 7 20:39:42 CET 2005

On Mon, 07  Nov  2005,  02:32:45PM -0500¨, David González Romero said:
> Ya me funciono, pero igual llega como un Mail Delivery System. No esta
> mal solo que entonces se pierde el mensaje ya que regresa al remitente
> y no se reenvia a la nueva direccion. Esto es posible hacerlo....???

se trata de que quien lo envía se entere de que el anterior usuario ya
no recibe el correo aquí. Si no, *nunca* dejarán de enviar el correo a
tu servidor, pues de todos modos se lo reenvías al antiguo usuario.

Ahora bien, si de todos modos eso es lo que pretendes, pues crea un
alias.

--
Saludos,
J.I.Asenjo