[Postfix-es] Expresiones regulares en virtual_alias_maps

Juan Perez laslistas en gmail.com
Mie Nov 9 10:05:52 CET 2005

Hola a todos:

  He configurado Postfix para múltiples dominios y va bien.
  Quiero que la conversión de direcciones a usuarios del sistema se
realice siguiendo es siguiente formato:
       usuario en dominioX.com ==> usuario.dominioX

  En virtual_alias_maps, en plan cutre, lo he hecho así:
     usuario1 en dominioa.com usuario1.dominioa
     usuario2 en dominioa.com usuario2.dominioa
     usuario1 en dominiob.com usuario1.dominiob
     usuario2 en dominiob.com usuario2.dominiob

   Pero claro, no quiero tener que escribir una línea cada vez que
doy de alta un nuevo usuario. Lo que quiero es usar una expresión
regular que sirva para todo el dominio. Y la verdad, soy muy malo con
esto de las expresiones regulares y me estoy volviendo loco.
   ¿Alguien me puede echar una manita?
   Gracias a todos por adelantado.

ta luego...