[Postfix-es] Error entre MX

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mie Nov 9 18:27:32 CET 2005

> Amigos estoy configurando un Postfix en un CentOS 3.5 y cuando intento
> envuiar un mensaje a un dominio especifico me da este error.
>
> <user en infomed.sld.cu>: host mx.sld.cu[196.1.112.18] said: 551 Sorry, we
>     dont accept mail from xDSL connections, fix your DNS entry (in reply
>     RCPT TO command)

Creo que no tienes configurado las reverse DNS para la ip de tu mx. Esto
es, que a partir de la ip de tu servidor de correo se pueda saber el
nombre dns de tu servidor. Algunos servidores no aceptan correo si no
tienes eso configurado. Para activarlo o lo configuras en tu servidor DNS
o hablas con tu ISP para que te lo activen.