[Postfix-es] Transporte saliente

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Mie Nov 9 21:02:20 CET 2005

asi es:
extracto main.cf

transport_maps = hash:/sistema/mail/transporte
relay_domains = $transport_maps

extracto de transporte:
dominio_destino.loquesea     smtp:[IP]
dominio_destino.loquesea    smtp:host  ( nombre fqdn del host de relay )

en el host que usaras de relay .. debe estar habilitada la maquina
origen
en mynetoworks ( IP/32 ejemplo )
o via el metodo que use para validar el relay en cuestion
aunque si es maquina confianza no deberia ser un problema muy gde
habilitar el relay especifico con mascara 32.