[Postfix-es] Migracion de Buzones

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 14 14:44:19 CET 2005

On Mon, 14 Nov 2005 12:15:26 +0100
Noemi <cybernary en gmail.com> wrote:

> Buenas a tod en s.
>
> Tengo un servidor montado con:
> Debian GNU/Linux + Postfix + Cyrus IMAP + SASL + TLS + LMTP +
> Amavisd-new + SpamAssassin + ClamAV + SquirrelMail
>
> Este servidor ha sido montado para migrar de MDK a Debian. Ya tengo
> los usuarios, los buzones creados y todo funciona correctamente.
>
> Mi problema llega al migrar los coreros. La MDK tiene formato Mailbox,
> que he convertido a Maildir con Mb2md.pl
> (http://batleth.sapienti-sat.org/projects/mb2md/).
>
> Pero cuando pongo los mails donde les corresponde en la Debian, me
> [...]

Que version de cyrus estas usando?
Podrias especificar con que usuario corriste mb2md?
Por que no usaste la herramienta especifica de cyrus (/usr/share/doc/cyrus21-doc/examples/mboxtocyrus)?

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916