[Postfix-es] Ayuda

Richard Soriano Sanchez webmaster en cuadro.co.cu
Lun Nov 14 15:30:10 CET 2005

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que puedo hacer para enviar y recivir correo en postfix teniendo en cuenta los siguiente, uso una distro de Aurox 9.3 tengo = dominio e ip real y bueno lo que me sucede es que no se cm,o config para correo saliente e entrante y menos para que cuendo me pongan ej envie un correo en vesd que me salga con el nombre del serv unido con el dominio me salga el dominio solo no se si me explico peor podrain ayudarme .........

**************** Escuela Nacional de la UJC ****************

  ****Dirección: Carretera del Asilo, Finca Tiscorne Casablanca****
                Telf: 867-1461--69
                 Ext:  227-228