[Postfix-es] Ayuda

Israel Pérez iperez en pacificstar.com.mx
Vie Nov 18 02:25:48 CET 2005

mira por que no tratas de revisar esta info intentado seguir las indicaciones, el "problema" que describes parece demasiado amplio, como que si no has intentado siquiera hechar a andar tu postfix, ya te digo intenta seguir las indicaciones y despues si tienes algun problema en especifico con el funcionamiento de postfix manda tus archivos de configuracion y partes del log de postfix que puedan dar mayor informacion:

http://www.postfix.org/BASIC_CONFIGURATION_README.html
  ----- Original Message -----
  From: Richard Soriano Sanchez
  To: postfix-es en lists.wl0.org
  Sent: Thursday, November 17, 2005 8:28 AM
  Subject: [Postfix-es] Ayuda

  Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que puedo hacer para enviar y recivir correo en postfix teniendo en cuenta los siguiente, uso una distro de Aurox 9.3 tengo = dominio e ip real y bueno lo que me sucede es que no se cm,o config para correo saliente e entrante y menos para que cuendo me pongan ej envie un correo en vesd que me salga con el nombre del serv unido con el dominio me salga el dominio solo no se si me explico peor podrain ayudarme .........

  **************** Escuela Nacional de la UJC ****************

  ****Dirección: Carretera del Asilo, Finca Tiscorne Casablanca****
  Telf: 867-1461--69
  Ext: 227-228