[Postfix-es] ayuda actualiza POSTFIX

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Nov 18 17:37:34 CET 2005

Alexis Diez Miranda wrote:
> Hola amigos Espero me puedan dar una mano, tengo SUSE ENTERPRICE 9 con
> Postfix 2.1.1 (uso tambien cyrus+amavis+clamav) y lo quiero actualizar a
> la ultima version de postfix,

Alexis, solo de curioso...  no se supone que SuSE Enterprise justamente
se caracteriza por el soporte directamente de Novell ??

Es decir, Novell debería darte la nueva versión para que tu rápidamente
actualices tu sistema sin mayor problema y, en caso de presentar algun
problema, Novell debería darte el soporte correspondiente.

Por eso me llama la atención tu pregunta que me hace sospechar del
compromiso de Novell.

Rodolfo