[Postfix-es] Permission denied

Kien rmcama en wanadoo.es
Lun Oct 3 17:38:19 CEST 2005

Hola :-)

    Ante todo, gracias a Simon. Y ahora comentar que la solución, según
he podido averiguar, es que todo está funcionando sobre SSL. Es decir
que no se permiten conexiones que no sean seguras. Por tanto ha bastado
con indicarle al cliente de correo que en vez de acceder al puerto 143
acceda al 993 y ya está.

    Lamento la confusión, aunque me alegro, pues me ha servido para
aprender un poco mas e ir cogiendo experiencia con todo lo relacionado
con postfix y demás.

    Gracias de nuevo, seguiré intentando coger experiencia y participar
en la lista.

Un saludo.

--
Rafael Monte Camacho (aka kien)