[Postfix-es] Solo de usuarios validos en MAIL FROM

Manuel mdltorre en gmail.com
Mar Oct 4 03:28:55 CEST 2005

Me gustaría configurar mi servidor para que solo si se introduce en el
comando MAIL FROM un usuario valido se permita mandar el correo.

O mejor aun que al mandar el correo se pida autenticar al usuario, y solo se
pueda mandar correo de esa cuenta si en el campo de MAIL FROM esta el mail
del usuario autenticado

Esto lo quiero hacer para que nadie de mis usuarios pueda fabricar correos
con direcciones falsas como origen y mande spam usando el servidor.

Espero me puedan ayudar por que no encuentro como!

Saludos.

--
Manuel de la Torre - mdltorre en gmail.com
PGP Fingerprint: D5E8 11EE 171E 06E8 D7AC 2973 EC1A 441E 9E74 3B5C