[Postfix-es] consulta

Daniel Geldres daniel.geldres en gmail.com
Mar Oct 4 23:44:44 CEST 2005

Señores buenas tardes, estoy instalando en un servuidor CentOS 4.1  el
postfix version 2.2.5, hasta ahi no hay ningun problema, ahora me han
pedido instalar el SASL para autentificar la salida de los correos
(SMTP):
cyrus-sasl-2.1.19-5.EL4.i386.rpm
cyrus-sasl-devel-2.1.19-5.EL4.i386.rpm
cyrus-sasl-gssapi-2.1.19-5.EL4.i386.rpm
cyrus-sasl-md5-2.1.19-5.EL4.i386.rpm
cyrus-sasl-ntlm-2.1.19-5.EL4.i386.rpm
cyrus-sasl-plain-2.1.19-5.EL4.i386.rpm

como veran estos ultimos desde los RPM, mi duda es si existe o
existira algun problema, he visto en internet que hace referencia a un
archivo smtpd.conf, archivo que no lo tengo, pero si tengo
Sendmail.conf.

Algun comentario o que me recomiendan? instalar el cyrus desde un tar.gz

Saludos,

Daniel Geldres Castro
Fono: 251-3584
Cel: 950-84999