[Postfix-es] instalacion postfix (tar.gz)+ sasl (desde rpm)

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Oct 5 23:16:25 CEST 2005

Si confias mucho en tu SASL entonces puedes habilitar en mynetworks =
0/0 de esa fiorma toda la red puede enviar por medio de tu server
siempre que SASL sea positivo y si lo configuras bien.

Saludos,
David

P.D: Agradecele a la lista que para eso esta... y estamos.