[Postfix-es] RV: Cola de correo

Ricardo Muñoz richi en warp.es
Jue Oct 13 19:09:14 CEST 2005

A las Thu, Oct 13, 2005 at 06:49:06PM +0200, Listas escribio:

> Gracias, buscando mas he encontrado esto:
> postqueue -p te indica los mails que estan encolados.
> postqueue -f es para hacer flush
> Y para sacar los mensajes de la cola
> postsuper -d ALL
>
> Pero la cuestion es que si puedo evitar borrarlos todos, mejor, si hiciese
> por ejemplo:
> postqueue -p | grep "lo que sea"| postsuper -d ALL
> ¿me seguiria borrando todos o solo los "loquesea"?

si haces un postsuper -d ALL borraras todos, mirate el man de postsuper
postsuper -d queue_id elimina el mensaje con el identificador dado. En
el man tienes un ejemplo de como borrar todos los mensajes de un
recipient dado, a partir de ese ejemplo podras personalizartelo como
quieras.

un saludo
--
Ricardo Muñoz (rmunoz en warp.es)