[Postfix-es] unexpected command-line argument

Kien rmcama en wanadoo.es
Vie Oct 14 10:12:10 CEST 2005

Simon J Mudd escribió:

>Y como tienes amavis configurado para volver a hablar con Postfix?
>
>en mi /openpkg/etc/amavisd/amavisd.conf (uso OpenPKG) tengo
>
>[snip]
>$inet_socket_port = 10024;   # listen on this local TCP port(s) (see $protocol)
># $unix_socketname = "$MYHOME/amavisd.sock";  # when using sendmail milter
>[snip]
>
>Mi avamis habla con Postfix en puerto 10024 de localhost.
>
>Simon

Hola Simon :-)

    Esa linea tambien esta configurada en mi 'amavisd.conf'.

    Sigue sin funcionar, me sigue dando el 'too many hops'.

Agradezco a todos sus aportaciones, con esto estoy consiguiendo avanzar
y conocer un poco mas sobre los entresijos de postfix.

Saludos.

PD: Sigo esperando soluciones ;-)

--
Rafael Monte Camacho (aka kien)