[Postfix-es] unexpected command-line argument

Kien rmcama en wanadoo.es
Vie Oct 14 10:34:20 CEST 2005

Ricardo Muñoz escribió:

> Pero para comprobar si Amavis esta reinyectando el correo filtrado a
>
>postfix en el puerto 25 o 10025 deberia mirar en el parametro:
>
>$forward_method='smtp:127.0.0.1:10025';
>

>Un saludo,
>
>--
>Ricardo Muñoz(rmunoz en warp.es)
>http://people.warp.es/~ricardo

Hola Ricardo :-)

    Esta linea estaba comentada, pero incluso descomentandola, sigue sin
funcionar.

    Gracias, y sigo esperando (e investigando), una solucion a mi gran
problema.

Saludos.

--
Rafael Monte Camacho (aka kien)