[Postfix-es] postfix y ldap

Natxo Asenjo natxete en asenjo.nl
Mie Oct 19 21:44:22 CEST 2005

On Wed, 19  Oct  2005,  09:15:57PM +0200¨, Miren Urkijo said:
> Hola tengo una sue 9.3
> alguien me puede pasar informacion de como autentificar contra ldap un postfix que responde a varios dominios? en castellano si fuera posible?

En español no creo que tengas algo así, pero vamos, si pretendes hacer
algo un poco serio (lo que pretendes es algo serio), tendrás que
entender inglés escrito de todos modos. La documentación actualizada
está en inglés.

http://www.postfix.org/LDAP_README.html

luego vas preguntando lo que no te quede claro con mensajes de error de
tus logs, configuraciones, etc.

--
Saludos,
J.I.Asenjo