[Postfix-es] Usuarios virtuales error Relay access denied.

Ronald Urbano ronald en cyberline.com.pe
Jue Oct 20 06:44:21 CEST 2005

Segun entiendo, tus usuarios de Mexico manejan el dominio:
@maptek.com.mx  y el problema se presenta al enviar correos externos a
estos usuarios, si es asi, entonces te haria falta poner el siguiente
parametro en el main.cf :

relay_domains = hash:/etc/postfix/relay_domains

y en /etc/postfix/relay_domains :
maptek.com.mx   OK

luego hacer un:
postmap hash:/etc/postfix/relay_domains