[Postfix-es] Postfix y SMS

Sergio Gallego sergio.gallego en servintex.net
Vie Oct 21 14:39:02 CEST 2005

Hola estoy buscando la forma de poder notificar a ciertos usuarios la
recepción de un correo atraves de SMS, tengo un modem GSM funcionando
perfectamente con el smstools (he intentado con alamin pero de momento
no he sido capaz de hacer que mande mensajes, me da errores). El tema
está en que cuando llege un mensaje con destino a un usuario en concreto
quería que se "tradujese" para que el smstools lo pueda mandar.

El formato de fichero que utiliza este programa es:

To: número de móvil

Texto del mensaje que queramos mandar

    Habeis hecho algo alguno de vosotros, si lo habeis hecho de otra
forma a mi me da igual utilizar una cosa que otra.

Un saludo, Sergio.