[Postfix-es] Postgrey vs Gps

Daniel Solsona Moratiel dani en netsupport-si.net
Mar Oct 25 18:46:43 CEST 2005

> Hola,
> queremos instalar un sistema antispam basado en greylisting en un
> postfix, y hemos estado mirando el postgrey y el gps. Nos gustaría saber
> cual de los 2 elecciones tiene mayor aceptación desde vuestra
> experiencia, puesto que hemos observado que el postgrey trabaja con
> daemons y el gps con procesos.

No pero parecen interesantes, faltará ver si realmente funcionan como
parece que dicen.

Me he mirado rapidamente los dos por encima y el gps me ha parecido un
poco mas documentado y con algunos añadidos interesantes como soporte
MySQL y whitelisting entre otros.

Cualquier cosa que hagais serí interesante saber como os ha ido :-)

Yo si tengo algo de tiempo (imposible) montare el gps en el despacho  a
ver que tal funciona.