[Postfix-es] postfixadmin + vacation

David Gonzalez david en delpozo.org
Jue Oct 27 14:30:52 CEST 2005

A mi como no me han pedido el vaction, por ahora no he hecho nada de nada,
pero cuando lo pidan me acordare de ti,

    la web con php lo veo mas asequible que lo del buzon, que tendrias que
manipular el mensaje y seguro que da problemas con html's o caracteres
"raros" . porque no vas a poner a una persona a ver esos mails, verdad? ;)

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net
david EN Jabber.guadawireless.org

Linux user: 139902
www.valdeavellano.org
Tu tienda de redes inalambricas www.tiendasincables.com
----- Original Message -----
From: "Daniel Solsona" <dani en netsupport-si.net>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Thursday, October 27, 2005 3:28 PM
Subject: Re: [Postfix-es] postfixadmin + vacation

> Buena explicacion Daniel, solo te ha faltado indicar cómo los usuarios
> crean
> el .vacation
>
>     y ya lo dejas completado, a mi me vendrá bien un año de estos por si
> quiero implementarlo .

Bueno para crear el vacation no tengo nada hecho, de momento en 6 meses
nadie me lo ha pedido por lo tanto ni me he molestado. Pero cuando lo
empecé a mirar había pensado varias opciones.

La primera es la típica web php que permite modificar el vacation. Y la
segunda opción es crear una cuenta de correo vacation en tudominio.com y
que el usuario mande un correo con el msg de vacation que quiera. Aunque
habría que poner algún tipo de clave para no dejarlo disponible al
público.