[Postfix-es] denegar

Ing. Jose Vicente Sarmiento Ruiz vicente en fuac.edu.co
Lun Oct 31 15:56:09 CET 2005

Lo puedes hacer con header check, este verifica el contenido del header de
los mensajes y les aplica los filtros que tengas dispuestos en este
archivo, para lo que lo necesitas podria ser

1. Habilitas el heder_check de tu main.cf
	header_checks = regexp:/donde/pongas/el/archivo/header_checks
2. creas el archivo header_checks y dentro de el colocas la siguiente
linea /^Subject: .Undisclosed-Recipient.$/	REJECT No deseamos SPAM en la
empresa (o DROP por si deseas eliminarlo)
(tambien puedes bloquear los correos por el contenido del mensaje con
body_check)

3. si deseas mas ayuda, puedes leer los mensajes anteriores en esta lista,
ya han tratado ese tema.

4. por google colocas, header check y tambien te da varios ejemplos de
otros filtros

5. esta clase de restricciones ya casi no se estan utilizando, para esto
se utiliza herrameintas de espan o listas pra el control

> Hola Amigos, quisiera una ayuda, me estan llegando muchos correos spam
con la siguiente dirección "Undisclosed-Recipient:;"@miempresa.com  y
quisiera denegarlos, como puedo hacer esto? de antemano gracias por sus
> respuestas..

> List de correo Postfix-es
> Postfix-es en lists.wl0.org

Ing Jose Vicente Sarmiento
Universidad Autónoma de Colombia
Bogotá, Colombia.
tel (571) 3529995

"La inspiraciòn siempre te encuentra trabajando" Picasso