[Postfix-es] Listas y postfix

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Mar Sep 6 21:10:53 CEST 2005

xabier at alsernet.es (Xabier Guitián) writes:

> No se si esto va aquí o iría en una lista de mailman, pero, es posible q una
> máquina que hace relay de todo el correo q le llega, pasándo previamente un
> antivirus, gestione una lista? Lo digo pq solo he conseguido que mande el
> mail a la máquina destino del relay y claro, allí no hay nada que gestione
> dicha lista y me lo devuelve diciendo q esa dirección no existe.
> Solo pergunto si lo veis posible, yo lo que intenté no me funcionó.

Si una maquina esta configurado para hacer _SOLO_ de relay no puede
gestionar una lista. (la propia definicion).

Sin embargo no es complicado que una maquina que hace relay para
varios dominios tambien puede gestionar listas de correo.

En realidad tu pregunta parece un poco confusa. ?Quiza te puedes
explicar mejor?