[Postfix-es] Auto Responder

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mar Sep 6 21:41:11 CEST 2005

Ojo, que al implementar vacation, si esta inscrito en una lista como
esta se genera un loop infinito entre la lista y tu daemon de vacation,
hechale una mirada a procmail, esta aplicaction puede solucionar ese
problema.

bye

--
Soporte Maptek Sudam&eacute;rica - 5 Norte 112 Vi&ntilde;a del Mar<br>
Tel: 56 - 32690683<br>