[Postfix-es] Fetchmail + postfix + usuarios virtuales, ordenador pasarela

David González david en delpozo.org
Sab Sep 24 18:12:41 CEST 2005

El sáb, 24-09-2005 a las 06:41 +0200, Natxo Asenjo escribió:
> en la red local tendrás que tener usuarios locales. Luego configuras
> fetchmail en modo daemon y que recoja los correos del postfix con mysql.
	No hace falta que sean usuarios locales, pueden ser virtuales.

	al configurar fetchmail, le dices, en una linea algo asi como "es pepe
en este maquina" hablo de recuerdo, no tengo a mano el fetchmail, pues
si en lugar de decirle que recoga ese correo para el usuario local
"pepe", le dices que lo recoga para "pepe en domio.com" listo