Rv: [Postfix-es] Problema con correos restricciones de correo y altermime

Octavio octaviomaiden en yahoo.com
Mie Sep 28 02:16:04 CEST 2005

OK srta/sra. karol rocha
este si estoy seguro que si funciona, lo he probado en
varios servidores

smtpd_restriction_classes = local_only, local_plus
local_only = reject_unauth_destination
local_plus = check_recipient_access
hash:/etc/postfix/local_plus =
  check_recipient_access hash:/etc/postfix/local_plus\
  reject_unauth_destination
smtpd_delay_reject = yes
smtpd_sender_restrictions =
   check_sender_access
hash:/etc/postfix/restricted_users

files: restricted_users
castigado en tudominio.com   local_only

local_plus:
tudominio.com  ok

no se olvide de postmapear esos archivos