[Postfix-es] ayuda con mailbox postfix+cyrus

Harold Sanchez harold.sanchez en gmail.com
Lun Abr 3 04:46:28 CEST 2006

En mi caso personal, me paso algo similar, como o solucione fue algo super
simple pero efectivo.
Copie todo los archivos de otro usuario en el usuario que borre,
despues borre el mailbox con cyrus y lo volvi a crear :)